viernes, 13 de abril de 2007

Restaurante de Espadas Brasileñas

Que ta!!

Esta ocasión me permitiré hablar un poco de restaurantes en la Ciudad de México, la recomendación es principalmente para los carnívoros empedernidos, los amantes de la carne, aunque también puede ser para todo público.

La primera vez que tuve contacto con Espadas Brasileñas fue en Morelia, en un restaurante llamado Amazonia, cerca del centro de convenciones de dicha ciudad, realmente fue impactante el sabor y la excelente comida que prepararon y que me di el placer de degustar. En aquel tiempo no conocía ningún restaurante similar aquí en la ciudad y realmente no podía creer que no hubiera en el D.F. algo similar. Afortunadamente, encontré este restaurante que me pareció muy bueno: Brasileirissimo.

Este restaurante como ya lo mencioné se dedica espadas brasileñas, que no es otra cosa que cortes de carne asados al carbón montados sobre una espada, que los meseros van pasando ofreciendo a los comensales si desean una porción de ese corte, de ser así, dejan un trozo a gusto del cliente, en caso de no ser del agrado o antojo, se van a la siguiente mesa a realizar un nuevo ofrecimiento. Además de la carne, está la abundante barra de ensaladas, quesos y aperitivos para acompañar la carne; también ofrecen algunos platillos para acompañar como son arroz, frijol o unos platanitos empanizados que son excelentes!, o quizá una cebolla a las brasas o chiles jalapeños asados.

Dentro de las especialidades de la casa: Chorizo brasileño, Arrachera Marinada, Cupin (joroba de cebú), Filete de Res, Alcatra de Res, Corazones de pollo, Cordero, etc. les recomiendo ampliamente La Picaña Real que es realmente deliciosa, si lo acompañan con los platanitos que les mencione, uyyy, la combinación es fabulosa! Además si esto lo acompañan con un vino tinto, ya no habría más que pedir. Aunque no dejaremos de lado las caipiriñas que es una bebida preparada con ron, frutas y azucar, la de limón es bastante refrescante.

El estilo es buffet, coman todo lo que quieran o todo lo que puedan, el costo es aproximadamente de $ 250.00 – 300.00 pesos por persona sin incluir las bebidas. Algunas ocasiones tienen la promoción de que las mujeres solo pagan la mitad.

Este restaurante tiene dos sucursales:

INSURGENTES
Insurgentes Sur 1674, Col. Florida
México, D.F.
Tels. 5662-7470, 5662-8784

POLANCO
Arquímedes 31, Col. Polanco
(Entre Campos Eliseos y Masarik)
México, D.F
Tels: 5280-2131, 5280-2256


Horario: De lunes a Jueves de 13:00 a 00:00 hrs., Viernes y Sábado de 13:00 a 01:00 hrs., Domingo de 10:00 a 20:00 hrs.

Si ustedes se abstuvieron de comer carne por las pasadas pascuas, o simplemente un lugar de sabor diferente, esta es una buena recomendación para una excelente comida/cena para este fin de semana, que empieza desde hoy.

Buen Provecho!

Beristain

Etiquetas:


6 Comments:

Blogger Ricardo said...

Excelente recomendación , procuraré ir (si mi nuevo status de trabajador semi independiente así lo permite) y les comento , saludos !

4/18/2007 11:51 a.m.  
Blogger El Changarro said...

Ricardo:

Animate a ir, la comida es muy buena y si eres amante de la carne te va a encantar!
Espero cuando vayas nos comentes tus experiencias.

Suerte y buen Provecho!
Saludos!

Beristain

4/18/2007 3:12 p.m.  
Blogger Enigma said...

Yo lo que puedo decir es que el que esta en Polanco vale mucho la pena ir ya que esta mejor que el insurgentes, no se demerita la calidad de los alimentos pero en esapcio es mucho mejor.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

4/25/2007 6:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy maestro de parrllla o churrasquero brasileño, del sur del Brasil, de la cultura gaucha, busco trabajo como maestro de parrilla o garzon en mexico, locales brasileños!
MI CORREO P CONTACTO ES:
andrigo_dorneles@hotmail.com

Att,
Andrigo

6/24/2009 11:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
lo unico k les digo es k se oye muy bien pero aver si
puedn subir fotos del
restauran pofvor
bueno
grasias

8/17/2010 12:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

À todos los carnivoros: Cuando anden por Cancùn tienen que ir Churrascaria Grill 2000 es maravilloso su Buffet /Rodizio, calida y variedad de cortes finos, super servicio, amables y preciazzzooo, es el mejor lugar para los tragones y no desenbolsan tanto. No olviden. CHURRASCARIA GRILL 2000

2/23/2011 4:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home