jueves, 12 de abril de 2007

Slim sube peldaño en Forbes

De qué cosas se viene enterando uno, resulta que el día de ayer la conocida revista Forbes anunció que mi patroncito Carlos Slim superó a Warren Buffett por 700 millones de dólares en su "pequeña fortuna" alcanzando los 53,100 millones de dólares, colocándose así en el segundo lugar de la lista de los más ricos en el mundo (y con ricos no me refiero a su sabor).

Esto ha sido posible gracias a que la fortuna de Slim Helú ha aumentado alrededor de 23 Mil MDD en poco más de un año, cifras record para cualquier empresario. Ya quisieramos nosotros incrementar nuestros incresos en un 10% anual y no el 3. y algo que incremento el salario mínimo.

Algunos analistas estiman que de continuar creciendo sus utilidades como lo han venido haciendo, no pasará mucho tiempo en que pueda desbancar al Multimillonario Bill Gates, fundador de Microsoft, quien ha mantenido el lidezgo por casi 14 años y su fortuna se calcula en 56 mil millones de dólares

Veamos como Carlos Slim continúa incrementando su ya regordeta fortuna; esperemos que esa fortuna sea invertida en México y que continúe generando empleos directos e indirectos para apoyar la economía nacional, que a pesar de que algunos expertos indican que esta en crecimiento, el ciudadano de a pie, como tu y como yo, aun no lo notamos.

Nos vemos en forbes...
En algún sueño.


Beristain.

Etiquetas: