miércoles, 11 de abril de 2007

Muerte de Amado Ramirez, un mail y posible ¿error?

Según algunos medios de comunicación refieren (La jornada, Milenio y el Universal) llego a colaboradores de ellos, un correo electrónico de una autodenominada "Brigadas de Insurgencia Revolucionaria", que según algunos expertos no es mas que otro grupúsculo si es que existe, seudo guerrillero de los que se crean mas para delinquir, pero eso es otro detalle.

Decía que a estos medios llego este correo electrónico donde hacen referencia al homicidio del comunicador, Amado Ramírez (quien guste, escribí sobre ello hace unos días en mi bitácora personal, den clic aquí) sucedido la semana pasada en Acapulco.

¿Y que?

Pues resulta que entre otras cuestiones, hacen referencia a que el homicidio fue un "error" por lo cual "los responsables serán pasados por las armas", o sea, ¿no iban por?, entonces, nace una pregunta mas, ¿por quien iban?

Ya que mas que cualquier otra cuestión, hay muchísimas mas preguntas que respuestas, no se ustedes pero esto me parece, personalmente mas un aviso a los medios de comunicación y otros periodistas de que en el futuro el tema de seguridad y narcotráfico, deberán ser "olvidados" dentro de la lista temática para que la sociedad, no agarre "tirria" de ellos.

¿Creen ustedes?

--
Una salus victus nulam sperar salutem...
                                            El Enigma

Etiquetas: