jueves, 1 de marzo de 2007

Otra de Diputados...

Una raya más al tigre...

 

Si, como lo leen. Ahora resulta que nuestros tan afamados y necesitados legisladores entre sus "pequeños" beneficios por cuidar nuestros intereses está una prima de seguro por 15 millones de pesos en caso de fallecimiento; muy de acuerdo con los seguros y por la cantidad que ellos crean conveniente, pero de lo que NO estoy ni estaré de acuerdo es que sea cargado al gasto de la cámara y que este salga a final de cuentas de nuestros bolsillos.

 

Si ya en si es "grosero" el gastito, resulta que para gastos funerarios los familiares dispondrán de más de 500 mil pesos!!! y en efectivo, dizque para todos los gastos que un funeral conlleva: Caja, transportación, velación, sepelio/incineración, galletas, café, té, canapés, cogñac, lamentadores profesionales, pañuelitos kleenex (de los más suavecitos por aquello de las rozaduras) y como regalo principal, unos trajecitos Armani para la ocasión.

 

Definitivamente la burla se vuelve más evidente y mordaz, hemos de agradecer que mucha de esta información actualmente ya se difunde, pero deberíamos hacer algo al respecto, ¿no creen?

 

Alguien que se anime a poner una casa funeraria, mausoleos, o similar?

Manden sus cotizaciones e inscríbanse a la licitación publica (con fines de lucro) que quizá en algún momento saquen estos "angelitos".

 

 

Un gruñido desde algún lugar del cyberespacio.

 

Beristain.

 

Etiquetas:


3 Comments:

Blogger Enigma said...

Dime compadre si no es algo, que raya hasta en el sentido mas absurdo de todo, este tipo de prestaciones por tal monto dan un valor a la camara de diputados en sus costos, muy alto... ya que no es lo mimo asegurar a alguien por cien o dos cientos mil pesos que por 15 millones (millon y 350 mil dolares mas o menos), esta es una mas de las cuestiones que deberiamos de pedirles a nuestros legisladores que tuvieran en sus gastos de ellos, no del herario publico.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

3/01/2007 6:56 p.m.  
Blogger El Changarro said...

Pues... si, estoy deacuerdo contigo, esa prima deberían pagarla ellos mismos, así como en otras cosas que ya hemos comentado, como el corte de cabello, arreglo personal, etc. y son cosas que todos pagamos de nuestros bolsillos sin pedir que se subsidie o nos den "pelo-bonos", "muerte-bonos" o como le quieras llamar... son gastos inherentes al propio trabajo y presentación, además independientemente de los riesgos de trabajo, los riesgos de simplemente vivir.

¿Más mezcla o me sigo gastando el presupuesto?

Beristain.

3/01/2007 7:06 p.m.  
Blogger Enigma said...

Estamos en el pais en que Kafka seria un bolero cualquiera aqui, en Mexico, es sencillamente patetico, no tengo noticias de que estas cuestiones se manejen en congresos o parlamentos de otras naciones.

Ya entiendo la frase que dijo un ex presidente, "vivir fuera del presupuesto, es vivir en el error", claro, con estas cuestiones, todos seamos servidores publicos!!

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

3/01/2007 7:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home