miércoles, 15 de noviembre de 2006

Podcast 4 "De vuelta por la ciudad"

Buenas noches, bienvenidos nuevamente al changarro.
Antes que nada, disculpas por el espacio en blanco de la semana pasada, nuestas ocupaciones nos impidieron estar con ustedes presentandoles algo, que no sabemos de que se hubiera tratado.

En esta ocasión, para recuperar el tiempo perdido, les dejaremos un podcast que cubriria el tiempo de casi 3 programas, esperemos que no se les haga pesado o tedioso, suponemos que no.

El Changarro, en su afán de visitar lugares y darlos a conocer ha emprendido un tour por la ciudad, recorriendo Calzada de Tlalpan, el Zócalo Capitalino, Coyoacan y todo en movimiento... como alguien dijo por ahi.. " y sin embargo se mueve".

Asi que en movimiento fue grabado este podcast, con algunos problemillas técnicos, que son la sal y la pimienta de una grabación en vivo y sin cortes, con todo y errores. Esperamos sepan omitir estos pequeños incidentes imprevistos.

Sin más por el momento, les dejamos al martirio de sus oidos, esta transmisión.



Para descargar presiona AQUI.

Etiquetas:


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me quedo con este ultimo… lo escuche mientras trabajaba… reí… me entretuve bastante… a mi gusto es el mejor, mas liviano, menos seco, se nota más calido, menos producido ¡definitivo! Es fresco-ameno. Beto me sigue gustando tu desenfado. En el formato que tienen, charla entre amigos… no como un diván del mundo o género… creo que sería sumamente interesante escucharlos un poco mas en intro… yo aun quiero saber el ¡Si! ¿Y? En mi percepción creo que la calidez te mantiene cerca… lo impersonal alejado… ¿cuando se escucha el pod? Definitivamente no vienes a la compu a escucharlo exclusivamente, es tu interludio virtual, so… este fue rico por la compañía… que decir… como nos divertimos los voyeristas en los ratos en que la vida (por horas)se nos estanca en los monitores…

P.S No antojes el chocolate cuando la vaca es deslactosada.

11/20/2006 4:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home