lunes, 26 de febrero de 2007

Marcelo Ebrad Cantinfleando, carteles de la droga en el DF

Ok, si pero no… ¿estamos?, dejen me explico, según declaraciones del día de ayer del jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrad, en el DF no hay carteles asentados (excelente) pero si operan. O sea, ¿Cómo?

¿Y el cartel de Tepito?, ¿Y el de Neza?, ¿Y el de Iztapalapa?.

Parece no existen o no son considerados en verdad, como carteles, entonces la droga que se comercia en zonas como la zona rosa o la de bares y restaurantes de Polanco y reforma, cae del cielo o la traen de los carteles de otros estados, ya que a menos de que creamos en la generación espontánea de la materia (en este caso, de la droga), no creo les llueva a los narcomenudistas, del cielo.

Bye El Enigma

Etiquetas:


1 Comments:

Blogger El Changarro said...

Mi estimado amigo, una ves más nos damos cuenta que entre el dicho y el hecho... hay un abismo impresionante. Todos sabemos que la distribución de drogas en el D.F. y el área conurbada es impresionante, no solo en Polanco, Neza, Iztapalapa sino desafortunadamente en toda la ciudad. De donde llega? quizá de algún sembradío guardado, de un laboratorio clandestino en Tecamachalco o directamente de Colombia o algún lugar de Centroamérica. Lo que es indiscutible es que se distribuye, se consume, se comercializa y alguien se esta matando unas neuronas y otro individuo se llena los bolsillos con una lana. ¿Realmente importa si aquí en la ciudad radica el capo y su comitiva, o que sus productos estén regados por la ciudad ?
Cuántos de los que vivimos aquí conocemos la "casa" donde venden drogas? o al "cuate" que a eso se dedica... Que se pongan a trabajar y no a andar haciendo comentarios y declaraciones sin fundamento.

Saludos
Beristain.

2/27/2007 1:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home