miércoles, 29 de noviembre de 2006

Changarro 6 - Desde el Parque Hundido

Buenas noches, bienvenidos una vez más a este su espacio de la blogosfera llamado El Changarro...

Después de un excelente salmón con pan y queso nos damos a la tarea de iniciar el debraye, girando en torno a lo que todos traemos a flor de piel: Las instituciones y la golpiza de Sn. Lázaro, que aun siendo santo, se levanto, pero no anda.

Un análisis debrayativo de la política que vivimos, vista desde un café de la ciudad, a pleno viento de un parque y con la consigna de una amena plática. Sus servidores Enigma & Beristain con sus comentarios, análisis (si así se puede llamar) y críticas lo llevan por el obscuro mundo (panorama) del México combulso-postelectoral que aun existe muy a pesar de los mexicanos.

Esperemos que sea de su agrado, así como lo es para nosotros presentarlo.

Una vez más, gracias.

El Changarro Desde el Parque Hundido [29/11/2006]



Para descargar presiona AQUI.

Etiquetas:


miércoles, 22 de noviembre de 2006

El Changarro 5 - Desde un lugar de las kekas.

Pues.. bien, yo necesito decirte que... ya estamos de vuelta por este lugar de la blogosfera. Publicando un capítulo más de este proyecto pacheco y fumado llamado "El changarro".

En esta ocasión en un show mágico politico y no musical, donde al fragor de un boing (Refresco de frutas, no un aeroplano) y un sidral, nada que ver con el virus así nombrado, nuestras humildes opiniones acerca de Oaxaca, Chupacabras, Ovnis, Lugares, Platillos mexicanos y de algunas tarugadas más que conforman el changarro del día de hoy.

Cada vez este proyecto se torna más ambicioso en el tiempo, donde la pasión por los temas tratados y el sinfin de comentarios logran casi 1 hora de programa.

Esperamos que este LP (Larga platica) no les sea tediosa o aburrida, y que al contrario, le entretanga o informe; o simplemente, les haga pasar un rato ameno.

En espera de sus comentarios y retroalimentación que nos hacen crecer como personas y podcasters para llevarles semana a semana este changarro.

De antemano, gracias por visitarnos.

Bienvenidos a "El changarro"



Para descargar presiona AQUI.

Etiquetas:


miércoles, 15 de noviembre de 2006

Podcast 4 "De vuelta por la ciudad"

Buenas noches, bienvenidos nuevamente al changarro.
Antes que nada, disculpas por el espacio en blanco de la semana pasada, nuestas ocupaciones nos impidieron estar con ustedes presentandoles algo, que no sabemos de que se hubiera tratado.

En esta ocasión, para recuperar el tiempo perdido, les dejaremos un podcast que cubriria el tiempo de casi 3 programas, esperemos que no se les haga pesado o tedioso, suponemos que no.

El Changarro, en su afán de visitar lugares y darlos a conocer ha emprendido un tour por la ciudad, recorriendo Calzada de Tlalpan, el Zócalo Capitalino, Coyoacan y todo en movimiento... como alguien dijo por ahi.. " y sin embargo se mueve".

Asi que en movimiento fue grabado este podcast, con algunos problemillas técnicos, que son la sal y la pimienta de una grabación en vivo y sin cortes, con todo y errores. Esperamos sepan omitir estos pequeños incidentes imprevistos.

Sin más por el momento, les dejamos al martirio de sus oidos, esta transmisión.



Para descargar presiona AQUI.

Etiquetas:


jueves, 2 de noviembre de 2006

Podcast 3 "El Changarro - Continuación de Debraye..."

Buenas noches!
Bienvenidos al changarro, esperamos que el formato de nuestro anterior podcast haya sido de su agrado, es una forma diferente de "decir" algo. Como pudieron darse cuenta, quedó inconcluso nuestro podcast anterior, es por ello que aqui presentamos la segunda parte. Este podcast fue grabado el pasado 25 de Octubre ya que Enigma tuvo que salir esta semana a la hermana república de Monterrey.

Espero disfruten este podcast de "El Changarro", porque el changarro es más que una idea...

Bienvenidos!



Si desean descargar este podcast esta disponible AQUI.

Etiquetas: